Accuhealth

Salud y Bienestar

 

Convenio Directo

El Círculo de Beneficios de la Mutualidad del Ejército y Aviación incorpora un nuevo convenio con Accuhealth.

¡Tenemos una excelente noticia para usted!

  • Nuestros asegurados tendrán por este convenio, el servicio de telemonitoreo para pacientes crónicos, con descuentos preferenciales que van desde un 15% a un 20%, respecto a los precios de lista. Las principales patologías cubiertas por el servicio de telemonitoreo son:
    • Sobrepeso y obesidad, Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, Diabetes mellitus, Hipertensión arterial, Insuficiencia Cardiaca Congestiva y/o Trombosis venosa profunda, Pacientes en proceso de titulación de anticoagulantes orales, Patología coronaria y angioplastia reciente.

    El equipo de profesionales que presta el servicio de telemonitoreo está compuesto principalmente por enfermeras universitarias y técnicos de enfermería de nivel superior apoyados por médicos y médicos especialistas tales como diabetólogos y cardiólogos, además de psicólogas y nutricionistas.

    Las prestaciones a que refiere el presente convenio se otorgarán y harán extensivas al grupo de asegurados de Mutualidad, y sus familiares, entendiendo como tal a: padre, madre, cónyuge e hijos, lo que se acreditará con la identificación respectiva.

Para consultas e información aquí

 

¡Disfrute de estos beneficios!