Círculo Beneficios – Buker Corredores de Seguros

 

 

 


Buker Corredores de Seguros

¡Tenemos una excelente noticia para usted!

El Círculo de Beneficios de la Mutualidad del Ejército y Aviación incorpora un nuevo convenio con Buker Corredores de Seguros.

Desde ahora nuestros asegurados pueden disfrutar de Planes de Salud Complementarios, compatibles con los sistemas de Salud Previsional de los asegurados

Planes para hijos entre 18 y 28 años:

  • Pueden incorporar a sus hijos que por no encontrarse estudiando o estudien en un establecimiento no reconocido por el Mineduc, no posean Sistema de Salud alguno y que vivan a expensas del titular, es decir que en caso de enfermedad sea el padre o madre quien deba pagar los costos de ésta. En este caso el Titular no posee beneficios de salud, sino sólo los beneficiarios. Cubre los gastos médicos que produzca el beneficiario tales cómo: Consultas médicas, exámenes,  medicamentos genéricos y de marca, accidentes, urgencias ambulatorias y hospitalarias, gastos por hospitalización, gastos por trasplantes, gastos por psiquiatría, psicología y psicopedagogía, óptica incluyendo marco, cristales y lentes de contacto, gastos por kinesiología y fonoaudiología.

Planes para cónyuge:

  • Pueden acceder a el los asegurados de la Mutualidad, pudiendo incorporar a sus cónyuges, ya sea que por poseer ingresos propios no vivan a expensas del titular, pero que en caso de enfermedad, sea éste quien deba solventar los costos de esta. Pueden permanecer hasta los 80 años con 364 días, o hasta que así lo determine el titular. Los beneficios de salud en este plan solamente se aplican al beneficiario del seguro, cubriendo gastos tales como:  Consultas médicas y domiciliarias, exámenes de laboratorio y radiológicos, medicamentos genéricos y de marca, accidentes, urgencias ambulatorias y hospitalarias, gastos por hospitalización, maternidad y complicaciones del embarazo, ambulancia terrestre, gastos por psiquiatria, psicología y psicopedagogía, óptica incluyendo marco, cristales y lentes de contacto, gastos por kinesiología y fonoaudiología y aparatos auditivos.

Para consultas y mayor información, los asegurados deben contactar al número 2 2247 1790 o a los mails susana.salamanca@bukerseguros.cl o evasquez@bukerseguros.cl

¡Disfrute de estos beneficios!

Volver al Círculo de Beneficios