Clínica Dental Cumbre

Salud y Bienestar

 

Convenio Directo

El Círculo de Beneficios de la Mutualidad del Ejército y Aviación incorpora un nuevo convenio con Clínica Dental Cumbre.

¡Tenemos una excelente noticia para usted!

  • Nuestros asegurados tendrán por este convenio, un diagnóstico inicial, controles dentales, exámenes, consultas e interconsultas, las que serán sin costo para el y su grupo familiar, lo que operará mediante citación telefónica. Adicionalmente se ofrecerá el servicio DPS (Dental Perfect System) que dispone de varios planes dentales orientados a la prevención odontológica e al ahorro familiar por estos conceptos.
  • Quienes hagan uso de este convenio, podrán acceder a los siguientes descuentos preferenciales de atención: Descuento de un 55% del Arancel de Prestaciones Clínica Cumbre (con excepción de los costos de laboratorio).  Este beneficio no es acumulable con otras promociones, beneficios o planes dentales que la Clínica comercialice.
  • Para acceder a los servicios del convenio, deberá presentar su credencial institucional.

Para consultas y mayor información, los asegurados deben contactar a la Ejecutiva del convenio, Vinka Reyes al teléfono 995228770 o al mail  vinkareyes@cumbredental.cl

 

 

NOTA:

Las promociones, descuentos  y la aplicación de los mismos, que son ofrecidos a los asegurados a través de los convenios de beneficios suscritos entre la Corporación y la compañía,  son de exclusiva responsabilidad de Clínica Dental Cumbre, no teniendo la Mutualidad ningún tipo de responsabilidad en lo referente a su ejecución.

¡Disfrute de estos beneficios!