Información

Estimado Asegurado, en estos momentos la Sucursal Virtual se encuentra en mantención, por favor intente más tarde.

Agradecemos su comprensión.

Atentamente Mutualidad del Ejército y Aviación

Información

Estimado Asegurado, en estos momentos la opción Contáctenos se encuentra en mantención. La que durará hasta las 15:00 hrs. del día 20 de Octubre.

Agradecemos su comprensión.

Atentamente Mutualidad del Ejército y Aviación

Aceptar
Información

Estimado Asegurado, en estos momentos la Sucursal Virtual se encuentra en mantención, la que durará aproximadamente hasta las 17:00 hrs. del día 18 de Mayo.

Agradecemos su comprensión.

Aceptar
Información

Estimado asegurado, le informamos que hasta el término del mes de Julio, usted podrá revisar sus cartolas con toda la información de sus productos contratados, en esta sección de la página Web.

A partir de Agosto, las cartolas en conjunto con mucha más información personalizada para Ud., estarán disponibles en nuestra Sucursal Virtual. Infórmese de cómo puede acceder a ella haciendo click en el botón Sucursal Virtual de nuestra página web. Lo invitamos a enrolarse para comenzar a utilizar esta nueva herramienta que ponemos a su disposición.

Atentamente Mutualidad del Ejército y Aviación

Aceptar
Información

Estimado Asegurado le informamos que en nuestra nueva Sucursal Virtual usted podrá revisar toda la información de sus productos contratados, al igual que lo hacía con el servicio de cartola en línea, el que dejara de estar disponible prontamente. Lo invitamos, a partir de este momento, a enrolarse para obtener su clave de acceso y comenzar a utilizar esta nueva plataforma creada para Ud.

Aceptar
Información



La Mutualidad del Ejército y Aviación cuenta con alternativas de seguros de vida individuales para el asegurado titular que permiten contratar sumas aseguradas en U.F. a mediano plazo o para proteger frente a enfermedades catastróficas al asegurado titular y/o cargas anexas.

Esta corporación presta servicios emitiendo sus pólizas de seguros de vida a tanto a personal activo como en retiro del Ejército y la Fuerza Aérea, los cuales, tendrán cobertura tanto en el territorio nacional como en el extranjero.

Seguro Dotal
Es un seguro de vida que protege al asegurado en caso de fallecimiento, premia la sobrevida y la permanencia, entregando la suma asegurada al término de la vigencia de la póliza.

Seguro de Vida con Protección Oncológica
Es un seguro de vida que protege al asegurado titular en caso de fallecimiento, que además contempla cobertura oncológica adicional para el asegurado titular o sus cargas anexas.