Información

Estimado Asegurado, en estos momentos la Sucursal Virtual se encuentra en mantención, por favor intente más tarde.

Agradecemos su comprensión.

Atentamente Mutualidad del Ejército y Aviación

Información

Estimado Asegurado, en estos momentos la opción Contáctenos se encuentra en mantención. La que durará hasta las 15:00 hrs. del día 20 de Octubre.

Agradecemos su comprensión.

Atentamente Mutualidad del Ejército y Aviación

Aceptar
Información

Estimado Asegurado, en estos momentos la Sucursal Virtual se encuentra en mantención, la que durará aproximadamente hasta las 17:00 hrs. del día 18 de Mayo.

Agradecemos su comprensión.

Aceptar
Información

Estimado asegurado, le informamos que hasta el término del mes de Julio, usted podrá revisar sus cartolas con toda la información de sus productos contratados, en esta sección de la página Web.

A partir de Agosto, las cartolas en conjunto con mucha más información personalizada para Ud., estarán disponibles en nuestra Sucursal Virtual. Infórmese de cómo puede acceder a ella haciendo click en el botón Sucursal Virtual de nuestra página web. Lo invitamos a enrolarse para comenzar a utilizar esta nueva herramienta que ponemos a su disposición.

Atentamente Mutualidad del Ejército y Aviación

Aceptar
Información

Estimado Asegurado le informamos que en nuestra nueva Sucursal Virtual usted podrá revisar toda la información de sus productos contratados, al igual que lo hacía con el servicio de cartola en línea, el que dejara de estar disponible prontamente. Lo invitamos, a partir de este momento, a enrolarse para obtener su clave de acceso y comenzar a utilizar esta nueva plataforma creada para Ud.

Aceptar
Información



La Mutualidad del Ejército y Aviación cuenta con una variedad de préstamos dirigidos a nuestros asegurados brindando una alternativa de acuerdo a sus necesidades de consumo, salud y educación.

Libre Disposición

Dentro de las alternativas se encuentran los préstamos de libre disponibilidad, de emergencia, anticipo de desahucio y universal de consumo.

Salud

Este préstamo está dirigido a complementar el financiamiento por gastos de copagos de salud y salud dental de los asegurados y su grupo familiar incurridos en los Sistemas de Salud del Ejército, Fuerza Aérea, Armada y/o Capredena, como también en los Sistemas de salud Público y Privado.

Educación Superior

Préstamos destinados a financiar la totalidad o parte de las necesidades educacionales de nuestros asegurados y su grupo familiar. Como las condiciones de estos préstamos permiten cubrir la totalidad o gran parte de sus aranceles, es posible acceder a descuentos por pago al contado en las Instituciones de educación superior.