Información

Estimado Asegurado, en estos momentos la Sucursal Virtual se encuentra en mantención, por favor intente más tarde.

Agradecemos su comprensión.

Atentamente Mutualidad del Ejército y Aviación

Información

Estimado Asegurado, en estos momentos la opción Contáctenos se encuentra en mantención. La que durará hasta las 15:00 hrs. del día 20 de Octubre.

Agradecemos su comprensión.

Atentamente Mutualidad del Ejército y Aviación

Aceptar
Información

Estimado Asegurado, en estos momentos la Sucursal Virtual se encuentra en mantención, la que durará aproximadamente hasta las 17:00 hrs. del día 18 de Mayo.

Agradecemos su comprensión.

Aceptar
Información

Estimado asegurado, le informamos que hasta el término del mes de Julio, usted podrá revisar sus cartolas con toda la información de sus productos contratados, en esta sección de la página Web.

A partir de Agosto, las cartolas en conjunto con mucha más información personalizada para Ud., estarán disponibles en nuestra Sucursal Virtual. Infórmese de cómo puede acceder a ella haciendo click en el botón Sucursal Virtual de nuestra página web. Lo invitamos a enrolarse para comenzar a utilizar esta nueva herramienta que ponemos a su disposición.

Atentamente Mutualidad del Ejército y Aviación

Aceptar
Información

Estimado Asegurado le informamos que en nuestra nueva Sucursal Virtual usted podrá revisar toda la información de sus productos contratados, al igual que lo hacía con el servicio de cartola en línea, el que dejara de estar disponible prontamente. Lo invitamos, a partir de este momento, a enrolarse para obtener su clave de acceso y comenzar a utilizar esta nueva plataforma creada para Ud.

Aceptar
Información



quienes_somos

Mutualidad del Ejército y Aviación

Es una corporación de derecho privado sin fines de lucro, cuyo objeto es emitir los seguros de vida obligatorios y otros para el personal del Ejército y de la Fuerza Aérea de Chile, así como de aquellos en condición de retiro, pensionados y montepiados de estas instituciones.

Se rige por sus propios estatutos, normas especiales del Decreto ley 1.092 y adicionalmente por la ley de seguros (DFL 251), bajo la fiscalización de la SVS. Paralelo a ello, y según se establece en nuestra Misión y Política, la Mutualidad como organismo auxiliar de previsión social, proporciona diversos servicios y prestaciones para beneficio y protección de sus asegurados y sus correspondientes familias.