Clínica Dental Everest

Salud y Bienestar

 

Convenio Directo

El Círculo de Beneficios de la Mutualidad del Ejército y Aviación incorpora un nuevo convenio con Clínica Dental Everest.

¡Tenemos una excelente noticia para usted!

  • Nuestros asegurados tendrán por este convenio, derecho a un 60% de descuento en las prestaciones frecuentes (obturaciones simples, exodoncias simples, sellantes, higiene general y trepanación de urgencia).
  • 50% de descuento en el resto de las prestaciones en relación al arancel Everest basado originalmente en el Colegio de Cirujanos Dentistas de Chile A.G.
  • Estos beneficios se otorgarán a los asegurados y su grupo familiar directo (padre, madre, cónyuge e hijos).

Para consultas y mayor información, los asegurados deben contactar a la Ejecutiva del convenio, Sra. María José Jaramillo al celular 9 5376 0910 ó al mail mariajose.jaramillo@clinicaeverest.cl

 

 

 

NOTA:

Las promociones, descuentos  y la aplicación de los mismos, que son ofrecidos a los asegurados a través de los convenios de beneficios suscritos entre la Corporación y la compañía,  son de exclusiva responsabilidad de Clínica Odontológica Everest, no teniendo la Mutualidad ningún tipo de responsabilidad en lo referente a su ejecución.

¡Disfrute de estos beneficios!