junio 14 2019 0Comment

Celebración Aniversario 102° Mutualidad del Ejército y Aviación

El día 12 de junio, la Mutualidad celebró su Centésimo Segundo Aniversario, desde que se creó en el año 1917, bajo el amparo de la personalidad jurídica del Club Militar de Chile, como una pequeña sección de éste denominada “Sociedad Mutual de Seguros de Vida y Compensación de Retiro”.

A partir de aquella fecha, hasta que finalmente la Mutualidad se constituyó como una institución con personalidad jurídica propia, y adoptara el nombre con que actualmente es conocida por sus asegurados, ha transcurrido más de un siglo.  Desde sus inicios hasta la fecha, la Corporación ha experimentado múltiples transformaciones, las que han logrado posicionarla como la mejor opción de aseguramiento de vida, asistencia social y crediticia para el personal en servicio activo y en retiro. A través de una administración ética, eficiente y orientada a sus asegurados. Con un equipo altamente profesional, y con sistemas y procesos actualizados.

En la ceremonia conmemorativa, que se llevó a cabo en nuestras dependencias, estuvieron presentes el Presidente de la Corporación, Jorge Peña, sus Consejeros, Jorge Robles, Daniel Ortíz y Alex Voigt, el Gerente General, Mario Moraga, junto con los Gerentes y Subgerentes de cada área, Victor Mizón, Enrique Queirolo, Juan Pablo Navarro, Carlos Muñoz, Curt Witt e Italo Sciolla, además de todo el personal.

Al finalizar la ceremonia, se dio paso a un cóctel de camaradería junto a todos los Colaboradores de la Mutualidad.