SalcoBrand

Salud y bienestar

Convenio Directo

El Círculo de Beneficios de la Mutualidad del Ejército y Aviación tiene un convenio con Farmacias SalcoBrand, para todos sus asegurados.

  • Ahora podrá acceder a condiciones preferenciales en todos sus locales a lo largo del país.
  • Acceda a los descuentos exclusivos, presentando su Cédula de Identidad e indicando ser asegurado de la Mutualidad al momento de la compra.

Nota: Descuentos aplicables durante la vigencia del convenio. Solo para asegurados de la Mutualidad que presenten su cédula de identidad al momento de la compra. Excluye medicamentos oncológicos, inmunológicos, medicina reproductiva y vacunas. Descuentos no acumulables con otros convenios, ofertas y promociones. Descuentos no aplican a local de Juan Fernández. Ventas sujetas a las condiciones sanitarias de ventas.

 

NOTA:

Las promociones, descuentos  y la aplicación de los mismos, que son ofrecidos a los asegurados a través de los convenios de beneficios suscritos entre la Corporación y la compañía,  son de exclusiva responsabilidad de la empresa SalcoBrand, no teniendo la Mutualidad ningún tipo de responsabilidad en lo referente a su ejecución.

¡Disfrute de estos beneficios!