Información

Estimado Asegurado, en estos momentos la Sucursal Virtual se encuentra en mantención, por favor intente más tarde.

Agradecemos su comprensión.

Atentamente Mutualidad del Ejército y Aviación

Información

Estimado Asegurado, en estos momentos la opción Contáctenos se encuentra en mantención. La que durará hasta las 15:00 hrs. del día 20 de Octubre.

Agradecemos su comprensión.

Atentamente Mutualidad del Ejército y Aviación

Aceptar
Información

Estimado Asegurado, en estos momentos la Sucursal Virtual se encuentra en mantención, la que durará aproximadamente hasta las 17:00 hrs. del día 18 de Mayo.

Agradecemos su comprensión.

Aceptar
Información

Estimado asegurado, le informamos que hasta el término del mes de Julio, usted podrá revisar sus cartolas con toda la información de sus productos contratados, en esta sección de la página Web.

A partir de Agosto, las cartolas en conjunto con mucha más información personalizada para Ud., estarán disponibles en nuestra Sucursal Virtual. Infórmese de cómo puede acceder a ella haciendo click en el botón Sucursal Virtual de nuestra página web. Lo invitamos a enrolarse para comenzar a utilizar esta nueva herramienta que ponemos a su disposición.

Atentamente Mutualidad del Ejército y Aviación

Aceptar
Información

Estimado Asegurado le informamos que en nuestra nueva Sucursal Virtual usted podrá revisar toda la información de sus productos contratados, al igual que lo hacía con el servicio de cartola en línea, el que dejara de estar disponible prontamente. Lo invitamos, a partir de este momento, a enrolarse para obtener su clave de acceso y comenzar a utilizar esta nueva plataforma creada para Ud.

Aceptar
Información



Acceso Asegurados con Clave

RUN:
CLAVE:

Por favor, ingrese el código para continuar

Estimado Asegurado, la sucursal Virtual cuenta con todos los sistemas de seguridad necesarios para que usted pueda operar con total tranquilidad.

Para utilizar esta plataforma de contratación remota, usted deberá ser asegurado de la Mutualidad y haber aceptado los términos y condiciones vigentes con el fin de obtener una clave para operar en dicha plataforma.

Para contratar productos y servicios en línea a través de la Sucursal Virtual usted deberá aceptar los términos y condiciones.

El proceso de enrolamiento es necesario para que usted obtenga su Clave y pueda operar libremente en la Sucursal virtual.

Como obtener su clave segura

De forma presencial

La plataforma de atención a clientes de la Mutualidad.
Módulos de atención ubicados en el hospital del Ejército y Hospital FACH.
Directamente con los delegados y ejecutivos de atención en terreno.

De forma remota

Descargue el Formulario de solicitud de clave, imprímalo y envíelo junto a una copia de su cédula de identidad vigente por ambos lados en formato PDF a servicioalcliente@mutualidad.cl o vía correo postal a Av. Providencia 2335.

Espere por favor.


Marque la casilla de verificación de reCAPTCHA.
Demuestre que no es un robot !

Hemos detectado algo extraño en nuestro sistema.

Lo sentimos, el usuario ingresado no cuenta con una dirección de correo electrónico registrada.

<

Se ha enviado un link de recuperación de contraseña a su correo electrónico.

Por favor, ingrese su RUN para poder continuar con la recuperación de contraseña.

Información

Estimado Asegurado, en estos momentos la Sucursal Virtual se encuentra en mantención, por favor intente en más tarde.

Agradecemos su comprensión.

Atentamente Mutualidad del Ejército y Aviación

Estimado asegurado, usted no cuenta con clave para ingresar a la Sucursal Virtual.

Lo invitamos a solicitarla siguiendo las instrucciones indicadas en el apartado “Como obtener su clave segura”.

Los datos de acceso son incorrectos

Los datos de acceso son incorrectos

Debe indicar el RUN

Debe indicar la Clave

En estos momentos no podemos procesar su solicitud, inténtelo más tarde.

Por motivos de seguridad se ha bloqueado su cuenta de acceso.

Se ha enviado un link de recuperación de contraseña a su correo electrónico.

Por motivos de seguridad se ha bloqueado su cuenta de acceso.

No ha sido posible enviar un link de recuperación de contraseña, ya que, el usuario ingresado no cuenta con una dirección de correo electrónico registrada.

Número de seguridad incorrecto.
Por favor, asegurese de ingresar correctamente el código generado.

Por favor, ingrese el número de seguridad generado para continuar.