febrero 01 2015 0Comment

CONVENIO ESPECIAL SOAP 2015

La Mutualidad del Ejército y Aviación firmó un convenio con MAPFRE Compañía de Seguros Generales S.A.,para ofrecer el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) a precios preferenciales.

El SOAP cubre los riesgos de muerte y lesiones corporales que puedan sufrir las personas como consecuencia de accidentes en que intervengan el vehículo asegurado, sus remolques o sus cargas.

Este seguro cubrirá tanto al conductor del vehículo como a las personas que estén siendo transportadas en él y cualquier tercero afectado.

Para los efectos de la ley, se considerará igualmente que son terceros afectados, las personas transportadas en un vehículo no asegurado que hubiera intervenido en un accidente con algún vehículo asegurado, con excepción del propietario del vehículo no asegurado.

Entre los asegurados de la Mutualidad que adquieran su(s) seguro(s) SOAP a través de nuestra página web, hasta el viernes 10 de Abril de 2015, se sorteará 1 Ipad Mini.
PRECIOS DE CONVENIO SOAP 2015

PARA CONTRATAR SU SOAP, INGRESE AQUÍ

  • Convenio vigente hasta el viernes 10 de Abril de 2015.
  • Vigencia de la Póliza: 01 de Marzo de 2015 hasta el 31 de Marzo de 2016.
  • La contratación de seguros en forma electrónica es ilimitada.

FORMAS DE PAGO

Botones de Pago de MAPFRE (Tarjetas de Crédito, Servipag y Redcompra).

NOTAS

  • MAPFRE Compañía de Seguros Generales S.A. es responsable único de la comercialización y liquidación del seguro.
  • La Mutualidad no asume responsabilidad del seguro, no obtiene ganancia ni participación alguna y sólo conviene este ofrecimiento por entender que las condiciones ofrecidas por MAPFRE pueden ser un beneficio para sus asegurados.
  • El riesgo es cubierto por MAPFRE Compañía de Seguros Generales S.A., según las condiciones generales incorporadas al Depósito de la Superintendencia de Valores y Seguros bajo el código POL 303065. La presente información sólo presenta un resumen de las coberturas, el detalle de éstas y las exclusiones correspondientes se encuentran en la póliza antes mencionada. Los datos o antecedentes ingresados son de exclusiva responsabilidad del contratante asumiendo las consecuencias derivadas de errores o inexactitudes de información.

Para más información puede contactarse al 600 227 0001 de MAPFRE. Horario de atención lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas.