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“COORDINADOR ADMINISTRATIVO COMERCIAL”
Objetivo del Cargo:
Fortalecer la Gestión de Convenios y/o Alianzas Estratégicas en la Oferta de Valor de Mutualidad. Relacionarse con las Instituciones de Ejército y Fuerza Aérea de Chile, principalmente en el ámbito de Bienestar Social, apoyar en la gestión administrativa a la Gerencia Comercial, velando por el cumplimiento de la normativa interna, procesos de control y mitigación de riesgos corporativos y continuidad del negocio.
Funciones Principales:
- Gestionar convenios y/o alianzas con empresas que proporcionen beneficios a los asegurados, principalmente en áreas de salud, educación, alimentación, entre otros, llevando su análisis, estadística y administración.
- Relacionarse con las Instituciones Ejército y Fuerza Aérea de Chile, principalmente en el ámbito del Bienestar Social.
- Apoyar en la coordinación y control de procesos en todas las plataformas de atención a público, velando para estos que se encuentren actualizados, documentados y quienes los apliquen, estén capacitados.
Requisitos:
- Experiencia en Instituciones de las Fuerzas Armadas, especialmente Ejército o Fuerza Aérea de Chile.
- Título profesional universitario o equivalente en áreas de ingeniería o administración.
- Contar con experiencia mínima de tres años en funciones de planificación, presupuesto, gestión de convenios y contratos.
- Deseable conocimiento en seguros de vida y préstamos.
- Habilidades en gestión comercial, comunicación, resolución de conflictos, trabajo en equipo y liderazgo.
- Tener residencia en la ciudad de Santiago.
- Manejo Office nivel intermedio.
Condiciones de Trabajo:
Contrato de trabajo a plazo fijo inicialmente, bajo modalidad presencial en dependencias de Mutualidad ubicada en la comuna de Providencia, Santiago.
Entrega de Antecedentes:
Enviar currículum a notificacionesrrhh@mutualidad.cl / Señalar cargo al cual postula:
Coordinador Administrativo Comercial.
Fecha Límite de Postulación:
Se extiende plazo al 19 de junio de 2025.