julio 24 2020 0Comment

En momentos de Crisis, Mutualidad apoya a sus Asegurados y sus Familias

En atención a que la Pandemia ha impactado de una forma importante al país y por consiguiente a nuestros Asegurados, Mutualidad ha realizado un importante esfuerzo para ir en ayuda a través de un Préstamo con condiciones especiales y un Beneficio Social para ayudar a la familia Militar y Aérea.

 

 Préstamo de auxilio para asegurados  afectados económicamente por la pandemia:

Para apoyar a nuestros Asegurados, Mutualidad pone a su disposición el Préstamo Estado de Catástrofe Auxilio Pandemia. Las características de éste préstamo, permitirá a quienes en forma directa se han visto afectados económicamente (o en su salud producto de la enfermedad), la posibilidad de solicitar hasta $800.000 en hasta 18 cuotas con opción de no pago de hasta 3 meses sin recargo de intereses desde el otorgamiento del préstamo para pagar la primera cuota.

Para más información del Préstamo ingrese al siguiente link.

 

Beneficio especial para Asegurados que hayan contraído COVID-19:

De forma excepcional, disponemos de una Ayuda Social correspondiente a un Beneficio Económico de U.F. 7 (siete unidades de fomento) cuyo propósito es entregar un apoyo económico adicional para quienes hayan contraído COVID-19 (Asegurado titular, Cónyuge o hijos carga).  Se paga una ayuda por grupo familiar, es decir, por contagio de todos o alguno de los integrantes antes mencionados que haya sufrido el contagio, independiente que existan dos o más asegurados en la familia.

 

  • Asegurados en Servicio Activo: Para más información, ingrese al siguiente link
  • Asegurados en Retiro: Para más información, ingrese al siguiente link