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Estimado Asegurado, en estos momentos la Sucursal Virtual se encuentra en mantención, por favor intente más tarde.

Agradecemos su comprensión.

Atentamente Mutualidad del Ejército y Aviación

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Estimado Asegurado, en estos momentos la opción Contáctenos se encuentra en mantención. La que durará hasta las 15:00 hrs. del día 20 de Octubre.

Agradecemos su comprensión.

Atentamente Mutualidad del Ejército y Aviación

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Estimado Asegurado, en estos momentos la Sucursal Virtual se encuentra en mantención, la que durará aproximadamente hasta las 17:00 hrs. del día 18 de Mayo.

Agradecemos su comprensión.

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Estimado asegurado, le informamos que hasta el término del mes de Julio, usted podrá revisar sus cartolas con toda la información de sus productos contratados, en esta sección de la página Web.

A partir de Agosto, las cartolas en conjunto con mucha más información personalizada para Ud., estarán disponibles en nuestra Sucursal Virtual. Infórmese de cómo puede acceder a ella haciendo click en el botón Sucursal Virtual de nuestra página web. Lo invitamos a enrolarse para comenzar a utilizar esta nueva herramienta que ponemos a su disposición.

Atentamente Mutualidad del Ejército y Aviación

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Estimado Asegurado le informamos que en nuestra nueva Sucursal Virtual usted podrá revisar toda la información de sus productos contratados, al igual que lo hacía con el servicio de cartola en línea, el que dejara de estar disponible prontamente. Lo invitamos, a partir de este momento, a enrolarse para obtener su clave de acceso y comenzar a utilizar esta nueva plataforma creada para Ud.

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Información sobre atención de clientes y presentación de consultas y reclamos.

En virtud de la Circular Nº 2131 de 28 de Noviembre de 2013, las compañías de seguros, corredores de seguros y liquidadores de siniestros, deberán recibir, registrar y responder todas las presentaciones, consultas o reclamos que se les presenten directamente por el contratante, asegurado, beneficiarios o legítimos interesados, surgidas con motivo de su relación con ellos.

Las presentaciones pueden ser efectuadas en la casa matriz y en todas las agencias, oficinas o sucursales de las entidades en que se atienda público, presencialmente, por correo postal o medios electrónicos, sin formalidades, en el horario normal de atención.

Recibida una presentación, consulta o reclamo, ésta deberá ser respondida en el plazo más breve posible, el que no podrá exceder de 20 días hábiles contados desde su recepción.

El interesado, en caso de disconformidad respecto de lo informado, o bien cuando exista demora injustificada de la respuesta, podrá recurrir a la Superintendencia de Valores y Seguros, Área de Protección al Inversionista y Asegurado, cuyas oficinas se encuentran ubicadas en Av. Libertador Bernardo O’Higgins 1449, piso 1º o a través del sitio web www.svs.cl