Movistar

Telecomunicaciones

Convenio Directo

¡Tenemos una excelente noticia para usted!

Los Asegurados de la Mutualidad cuentan con condiciones preferenciales en Movistar.

La compañía ofrece  hasta un 50% de descuento permanente en planes asociados a Telefonía Móvil y con 30% por 12 meses de descuento en Planes Hogar en Fibra óptica.

 

 

IMPORTANTE:

Para solicitar los servicio ofrecidos, siga los siguientes pasos:

 

PASO 1:

Para ver las ofertas que le ofrece Movistar de forma preferencial en este convenio, deberá hacer click en el botón verde que dice «ver ofertas»

 

PASO 2:

Una vez que haya ingresado a través del link anterior a la web de Convenios de Movistar, en la venta donde se le indica «Ingresa tu mail corporativo» debe ingresar donde dice EMAIL, su «NOMBRE DE PILA», seguido de @misconvenios.cl tal como se indica en el ejemplo y hacer click en «continuar».

 

Ejemplo:

 

 PASO 3:

Una vez ingresado el validador, podrá revisar las ofertas y características del producto que a usted le interese.

 

 

Este beneficio, es válido para nuevas contrataciones, portabilidad y cambios de planes para clientes vigentes y exclusivamente a través de la web habilitada. No disponible en locales de atención de Movistar.

En caso de dudas o consultas puede contactar a: consultas.convenios@telefonica.com

 
 
 

NOTA:

Las promociones, descuentos  y aplicación de los mismos que son puestos a disposición de los asegurados a través de los convenios de beneficios suscritos entre la Corporación y las compañías,  son de exclusiva responsabilidad de estas y los asegurados que los contraten, no teniendo la Mutualidad ningún tipo de responsabilidad en la contratación, ejecución y terminación de los convenios.

¡Disfrute de estos beneficios!