septiembre 03 2017 0Comment

MUTUALIDAD PRESENTE EN LA XX VERSIÓN DE LA CORRIDA “GLORIAS DEL EJÉRCITO”

Alrededor de 25 mil personas en todo Chile, participaron en la tradicional corrida “Glorias del Ejército” que, bajo el lema “Uniendo chilenos por el deporte”, se llevó a cabo el pasado domingo 3 de septiembre.

Una de las características más importantes de esta actividad, es que se desarrolló simultáneamente en Arica, Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Valparaíso, Santiago, San Fernando, Talca, Linares, Los Ángeles, Concepción, Valdivia, Victoria, Temuco, Osorno, Puerto Varas, Coyhaique, Puerto Natales, Punta Arenas, Porvenir y Antártica.

En Santiago, la partida fue en la Escuela Militar y recorrió distintas calles y avenidas de la comuna de Las Condes, con distancias de 5K y 10K, en las categorías “Máster” (mayores de 40 años), “Todo competidor” (hasta 39 años), “Personas con discapacidad, en silla de ruedas y no videntes”, y “Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad”, todas para hombres y mujeres.

La Mutualidad del Ejército y Aviación, como ya es tradición, participó del evento poniendo a disposición de todos los participantes una estación de hidratación y alimentos de forma tal de ser un apoyo a los miles de corredores. En esta oportunidad, el Gerente de Finanzas de la Mutualidad, General de Brigada Víctor Mizón García-Huidobro, hizo entrega de premios a los participantes más destacados.