agosto 01 2015 0Comment

SOLICITE EL ENVÍO DE SUS CARTOLAS POR CORREO ELECTRÓNICO Y PARTICIPE POR MEDIO MILLÓN DE PESOS

La Mutualidad del Ejército y Aviación, en su creciente interés por cuidar el medio ambiente y dar un servicio con mayor agilidad, está interesada en que sus asegurados reciban sus cartolas de préstamos, certificados de seguros y otras informaciones en su correo electrónico, es por esto, que hemos desarrollado una campaña que le permitirá participar por 1 de los 2 premios de medio millón de pesos.

Para participar debe solicitar esta forma de envío en cualquiera de nuestros canales de atención:

  • Llamando a nuestro Call Center al 2 2420 8200 opción 2.
  • Plataforma de Atención a Clientes y Módulos de Atención de los Hospitales.
  • O si prefiere que lo llamemos ingrese aquí.

Si usted no posee una cuenta de correo electrónico, a continuación le entregamos algunos consejos para aprender a crear y administrar su propia cuenta.

a) Nombre del usuario: Lo recomendable es elegir un nombre de usuario que sea fácilmente asociable con su nombre real. Hay que evitar usar sobrenombres cuando el correo se utilizará como un medio formal.

b) Contraseña: Lo esencial en una clave electrónica es que sea fácil de recordar, larga y que mezcle números, signos y letras.

c) Uso y orden del e-mail: Es recomendable borrar todos los correos que no le interesan o no tienen vigencia. Los mensajes importantes, que sí desea conservar, puede archivarlos en carpetas de organización que poseen la mayoría de los servidores, como Gmail o Yahoo.

En el siguiente video mostramos paso a paso la forma en que se debe crear una cuenta de correo electrónico.

¡Súmese a esta iniciativa!