septiembre 01 2015 0Comment

VISITAS A NUESTROS ASEGURADOS AFECTADOS POR EL TERREMOTO EN LA REGIÓN DE COQUIMBO.

La Mutualidad del Ejército y Aviación en su constante compromiso con los asegurados, dispuso un despliegue en terreno en las áreas que fueron más dañadas por el terremoto ocurrido en la región de Coquimbo. Por este motivo, se envió una comisión a las Unidades y Círculos del personal en retiro más afectados, con el fin de difundir el apoyo que la Corporación ofrece a los damnificados:

1.- Préstamo Catastrófico: Préstamo de consumo con características especiales y tasa preferencial. Este préstamo está dirigido a los asegurados de la región de Coquimbo, que con ocasión del terremoto, hayan sufrido severos daños en sus viviendas y/o hayan perdido parte significativa de sus enseres.

2.- Suspensión de 3 Cuotas: Ponemos a disposición de nuestros asegurados con préstamos vigentes y que hayan sufrido severos daños en sus viviendas (no fiscales) y/o hayan perdido parte significativa de sus enseres, la postergación de 3 cuotas en sus préstamos vigentes, tales como: Libre Disponibilidad, Emergencia, Educación Superior Complementario, Copago de Salud y Universal de Consumo. Este beneficio no generará intereses adicionales para el crédito del deudor.